Cristian Castro

Letras de Canciones



Azul

2001

Yo Quería
Nuestro Amor
Lloviendo Estrellas
Solo
Con Ella
Dos Amantes
Azul
Gil Amori/Los Amores
Llorar Por Dentro
Amantes de Ocasión
Cupido
Si Pudiera





YO QUERIA

Tantas promesas que se apagan hoy y no sabemos ni el por que, por que el amor se esta muriendo no, tras el perdón de aquel café. tantas parejas que se aman hoy a oscuras y en su fantasía, tantos amores se reencuentran hoy, en todas las canciones y las poesías. yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome, con las ganas de quedarme así abrazándote, y parar aquel momento cada vez que tu te ibas. yo quería si quería. yo quería cambiar el mundo pero el mundo es como es cuantas ganas de escarbar dentro de tu alma. yo quería tenerte sola, y que fueras para siempre mía yo quería sí quería. tantos momentos que se extrañan hoy to olor, tu risa, tu alegría. las cosas pasan y así es el amor, mas no lo entiendo, no lo acepto no... tantas parejas que se aman hoy, y yo esta noche sin tu amor.


LLOVIENDO ESTRELLAS

Perdona si hago de cuenta que no te he perdido, me duele aceptar que ya no estas conmigo y no puedo dejar de pensar solo en ti, no se si algún día sabrás que te llevo conmigo, la vida no tiene razón ni sentido y me puedo morir si no estás junto a mí, tengo tanta sede de tí, que me cuesta respirar, o será que en mi delirio te amo más y más. están lloviendo estrellas en nuestra habitación, mojan de llanto, mi corazón, están lloviendo estrellas, al rededor de mí y me preguntan que fue de ti? quisiera llevarte muy dentro y llegado el momento de entrar en el fondo de tus sentimientos y ver si te pasa lo mismo que a mí, si acaso al estar junto a el le dijeras mi nombre y estando en sus brazos, mis besos escondes, recuerdas las noches de amor que te dí..


CON ELLA

Ella siempre ha estado junto a mi, antes de llegar ya estaba en mí, con que fuerza habré pensado en ella, que surco el espacio en una estrella, respondiéndole a mi amor, ella se ha metido tando en mi, que planto bandera y se quedo, dijo que el amor, no da razón pues sencillamente se instalo, en lo mas hondo de mi corazón, con ella, solo con ella, cada noche, yo me vuelvo a enamorar y la luna cuando supo que ella estaba se colo por mi ventana a pintar de azul y plara nuestro gran amor, con ella, solo con ella, cada noche yo me vuelvo a enamorar, y el silencio que era grande como el cielo se lleno con un te quiero desde aquí a la eternidad, con ella, solo con ella, ella es diferente a las demás, es como se ve sin mas ni mas, ella no hace esfuerzos por gustar y por siempre se la ve, tan natural, ella es horizonte en alta mar, mezcla de ilusión y realidad, ella para mí es tan especial, frágil como un hilo de cristal, pero a la vez, tan fuerte para amar, con ella, solo con ella........


AZUL

Fue una mañana que yo te encontré
cuando la brisa besaba tu dulce piel,
tus ojos tristes que al ver adoré
la noche que yo te amé
cuando el silencio por fin te besé
sentí muy dentro nacer este amor azul,
hoy miro al cielo y en ti puedo ver,
estrella que siempre soñé.

Coro:
Es que este amor es azul como el mar azul,
como de tu mirada nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan dulce y tan azul que me ahogó el corazón,
es que este amor es azul como el mar azul,
como el azul del cielo nació entre los dos
azul como el lucero de nuestra pasión,
un manantial azul que me llena de amor.

Como el milagro que siempre esperé
eres la niña que siempre busqué
azul, es tu inocencia que quiero entender,
tu príncipe azul yo seré,
azul es mi locura si estoy junto a ti,
azul, rayo de luna será para mi
azul, y con la lluvia pintada de azul,
por siempre serás solo tu.


LLORAR POR DENTRO

Que puedo hacer, para que tu sepas que yo aun te sigo amando, que puedo hacer para que tu sepas que jamás yo te he olvidado, si ya no puedo quererte, si ya no puedo besarte, si hasta tus lindos ojos, desamorosamente y con frialdad me ven, debes saber que no volveré a amar, como a ti amando, debes saber que el final de nuestro amor, es fin de un sueño dorado, que puedo hacer vida mía, no hay solución, no la encuentro, solo me queda el consuelo de llorar por dentro.


AMANTES DE OCASIÓN

Que bueno que es tenerte nuevamente cuanto tiempo ha pasado, sin tu amor, tenerte me alimente, tenerte me consuela, tenerte me acelera el corazón, se que tengo poco tiempo, a penas unas horas nada mas, ayer tu fuiste mía, pero hoy es tu vida, yo te quiero junto a mi, solo amantes, no me alcanza para ser feliz, necesito compartir mi vida, yo te quiero junto a mi, solo amantes es muy poco para tanto amor, quiero compartir tus alegrías, pero también tu dolor, llego el momento de la despedida, mi corazón se parte de dolor, se que ya no eres mía, y hoy tienes tu vida, y somos solo amantes de ocasión, contando los minutos voy, para cuando te vuelva a ver, y así amarte una y otra vez.



NUESTRO AMOR

Que no sea el amor una aventura, que se cubre de tormenta a la sombra de un error, por que es tan humana la locura, como frágil es la entrega cuando duele el corazón. somos sólo un eco en el silencio, somos sólo un trozo de ilusión. hoy quiero entregarte mi ternura, a pesar de la amargura por que así te quiero yo. amor, eterno amor, inmenso amor, amor de vuelo incierto, pincelada de emoción. amor... amor de la inocencia y el perdón, amor donde soñamos tu y yo, nuestro amor, nuestro amor, nuestro amor, nuestro amor, no será buscando en lo perfecto, si no hurgando en lo profundo de se halla la verdad, que será en los brazos del afecto, donde encontraremos juntos, nuestra propia eternidad. somos.....


SOLO

Cómo me cuesta olvidar, que fuiste todo en mi vida, cómo podré perdonar, si tengo aquí las heridas, cómo quisiera escapar, de cada noche sin ti mi amor, cómo pudiera borrar de mi este inmenso dolor, y no lo puedo evitar, estoy sangrando por dentro más y más, como negar que te ame, hasta olvidarme del tiempo. fuiste tu mi salvación, mi locura y mi obsesión y sólo queda este dolor que llevo dentro. solo, me siento solo, sigue tu recuerdo dentro de mi corazón todo terminó no queda nada entre los dos, solo sin tu amor, ya no sale el sol, no queda nada entre los dos, solo, me estoy muriendo. sigues viviendo en mi voz aun te recuerdo tan bella en mi interior, te veo en cada rincón y siento en mi tu presencia, fuiste tu mi.....


DOS AMANTES

De mis ojos a mi eternidad, de tus labios a mi libertad, sólo basta la ilusión de que el tiempo me de al fin una oportunidad, de vientre a mi salvación, de tus besos a mi redención, se descubre un corazón, donde guardo para ti, todo este gran amor, volaremos hasta algún lugar, para amarnos una eternidad, beberemos cada instante de este amor, cada momento de pasión cada latir del corazón, tengo tantas noches junto a tí, yo te juro que te haré feliz, y es tu pecho junto al mío, la razón de mi delirio, tu amor, será la luz en mi camino, tu amor, tu dulce amor, será calor cuando hace frío, y juntos bajaremos las estrellas, y seremos dos amantes y una historia sin final. tu amor, será la paz en mi tormento, tu amor, tu dulce amor, será la calma en mi silencio, se detendrán el tiempo y la distancia, y seremos para siempre, un solo amor, un gran amor.

GLI AMORI / LOS AMORES

Accesi, spenti e stupidi, especiali
due consonanti perse in tre vocali
son loro che ci aiutano a non sentirci soli
percio' sono importanti e li chiamamo amori. gli amori solto un grande cielo
o chiusi in una stanza
gli amori in cui bai perso la speranza
gli amori con le spalle al muro
o quando dici: "dio ci pensa"
gli amori in cui non sei sicuro
a cui non dai importanza... ma quanti amori, ma quali amori
con il coraggio e la paura di volversi bene
amori fragili che vanno via
quele in cui soffri solmente tu
e gli altri dire: "cosa vuoi che sia". quanti amori, ma quali amori
amori ormai scoppiati
che non sanno stare insieme
amori al limite de la follia
quelli che trovi e che non lasci piu'
gli amori a pezzi da gettare via. immagina due mondi solitari
sospesi tra le stelle, in mezzo ai mari
a volte si avvicinano per non sentirsi soli,
per questo sono grandi,
e li chiamano amori. ma quanti amori, ma quali amori
con il coraggioe la paura di volversi bene
amori fragili che vanno via
quelle in cui soffri solamente tu
e gli altri dire: "cosa vuoi che sia", quanti amori,, ma quali amori
amori appena nati con la voglia di non restante insiene
amori al limite della pazzia
quelli che trovi e che non lasci piu'
gli amori a pezzida gettarevia. queanti amori, ma quali troppi amori
amori al limite della pazzia
quelli che trovi e che non lasci piu'
gli amori a pezzi da gettare via. gli amori quasi tutti uguali
la differenza adesso... falla tu.

CUPIDO

Uno tiene poco tiempo para amar, la primera vez que se ama, es imposible de olvidar, lleno toda soledad, con tu recuerdo, y no te siento no te siento, es muy difícil respirar, por que en el fondo de mi pecho hay dolor, es imposible olvidar un gran amor que entre tu y yo, ya no queda nada de amor que un día te di, ya no estas aquí, ya no te siento, esta soledad que se apodera mas de mi, yo no se vivir si no te tengo, como he de aceptar que ya no puedo ser feliz, en al oscuridad de mi silencio, soledad, supido ya no tiene flechas para mi, cuesta tanto levantarse y no querer pensar en ti, romopo la monotia de vivir, y tu nombre me persigue hasta el ultimo rincón, y cuando estoy en otros brazos, pienso en ti, es imposible olvidar, un gran amor que entre tu y yo.


SI PUDIERA

Si pudiera, te entregara a ti mi vida, mi alma entera, te enseñaría a vivir, mis versos mi canción, te sellaría con un beso la razón, si pudiera, yo nadara como un pez entre tus venas si yo pudiera, hoy cambiaria mis sonrisas por tus penas, no cabe duda, que en tu sonrisa se desnudan mis ternuras, y con tu piel quiero vestirlas de pasión y de locura, si pudiera, viviría cada minuto de mi vida, para mimarte y al fin gritarte que te amo y que te extraño, y con tu aliento, calmar el fuego de este amor que tengo dentro, si pudiera, te llevara, a un rincón cerca del cielo, donde la lluvia y un arco iris se confunden en un beso, cada mañana tenerte aquí para decirte que te quiero. si pudiera, yo nadara como un pez, entre tus venas, si pudiera, hoy cambiaria mis sonrisas por tus penas, no cabe duda.... vivir lo nuestro hasta perdernos en el tiempo calmar al fin esta obsesión de ser tu dueño.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com